Los proyectos ganadores se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 27 de noviembre
La Asociación de Empresas de Comunicación, La Fede, ha dado a conocer la composición del Jurado de los Premios La FEDE Emprende_2024. El jurado, presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin Verne, estará formado por 10 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:
Álvaro Rodríguez, VP sales & business development de Tap Tap; Celia Caño, directora general en Mediaplus Equmedia; Córdoba Ruiz, directora general en Serendipia; Elia Méndez, directora general en la Asociación de Empresas de Comunicación-La Fede; Eva Merino, directora desarrollo corporativo en CEPYME; Guillermo Garrido, co-fundador en Maramura; Jesús Ovejero, director general en Manifiesto; José Luis Arbeo, director general en Asociación de Marketing de España-AMKT; Kika Samblás, managing director en Scopen; Maite Rodríguez, directora general comercial, marketing y comunicación en Clear Channel y presidenta de La Fede; Reyes Justribó, directora general en IAB Spain y Mónica Maldonado, responsable de marketing y comunicación en La Fede, que actuará como secretaria del jurado.
Un año más, La Fede Emprende reconocerá a las startups más innovadoras con el Premio La Fede Emprende 24 y el Galardón a la Innovación. En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2021.
La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La Fede
Será imprescindible que el formulario se acompañe de un documento explicativo y un vídeo de una duración de entre 1 minuto y 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.