4foreverything da forma al ESC Congress

La agencia de marketing experiencial ha participado en la producción del congreso de cardiología más importante de Europa, el ESC Congress

Este es el tercer año consecutivo que la European Society of Cardiology ha confiado en la agencia de marketing experiencial 4everything para dar forma al ESC Congress. Este evento se celebró en Londres entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre y supone el centro de referencia para toda la comunidad científica de cardiología. 

Tras ediciones pasadas en Barcelona y Ámsterdam, este año el evento se ha celebrado en la capital británica, hasta donde se han desplazado más de 40 profesionales de la agencia, entre project managers, equipo de producción y montaje y el exhibitors success team -encargado de ayudar a los expositores durante el evento-. 

4everything intervino en la creación de dos espacios emblemáticos del congreso: Research Gateway y Global Community. El primero se diseñó en torno a la innovación y la exploración, creando un entorno que invitaba al descubrimiento; el segundo se centró en representar la diversidad y unidad de la comunidad cardiológica. Este año el evento se ha enfocado en abordar la desigualdad de género en la industria.