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UNOde50 renueva su imagen para reforzar su presencia internacional

La nueva estrategia recoge la esencia de esta marca icónica, y se sustenta sobre valores como el carácter artesanal, la vitalidad y el estilo único

La marca española de joyería UNOde50, que ya cuenta con presencia en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Japón y Canadá, ha revisado su identidad visual para afrontar una nueva etapa de expansión internacional. De esta forma, la firma hace frente a los retos del entorno internacional y pone en valor la calidad de su producto a través de una nueva imagen. 

El nuevo logotipo reinterpreta la tipografía original pero otorga más peso y presencia al ‘UNO’ frente al 50, lo que contribuye a proyectar el carácter único y singular de sus piezas. También prescinde del icono del sol que dificultaba la implantación en múltiples puntos de contacto. Según la consultora FutureBrand, encargada del rediseño, “la nueva imagen preserva la esencia de UNOde50 pero también proyecta al mercado su carácter atrevido y su capacidad de reinventarse, proyectando unos valores diferenciales en un sector muy competitivo”.

La nueva marca ha comenzado a cobrar vida mediante una ambiciosa campaña de comunicación online y offline y en pocos meses será presentada en su flagship store de Nueva York.