Del 10 al 16 de febrero en Barcelona: El arte gráfico se cita en Graphispag 2003 (78)
Segundo ciclo de Los Jueves de la Comunicación, organizado por el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: ""Ciudadanos y consumidores del futuro"", el reto de los anunciantes" (79)
Seminario de televisión AEDEMO: Por un pacto para el desarrollo sostenido (80)
Cerca de 3.500 reclamistas presentes en Expo Reclam y DIPA: Algo más que regalos (81)
Jornadas de Marketing Cinematográfico: Repaso al cine (82)
XII seminario AEDEMO sobre Investigaciones Políticas y Sociológicas: El voto más difícil (82)
Esomar se reúne en Madrid: En manos del consumidor (83)
La estructura es lo que dura (8): La gestión del tiempo en las empresas de comunicación, por Emilio Jurado Gómez (83)
Los medios vuelven a premiar a Coca-Cola con el Ampe de Oro: Cyrano de Ampe (83)
Anunciantes y agencias de medios firman el tercer acuerdo de procedimiento durante la 38º Asamblea General de la AEA: Anunciantes en Palma (84)
España, de nuevo segunda en un FIAP que se rinde a la creatividad argentina: Tras la estela argentina (84)
Fyvar prepara su 50 aniversario con espíritu de renovación y apertura: Regalos para las bodas de oro (84)
McCann Erickson se lleva los principales premios en el VI Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad: Premios de locura (84)
13 años de Pavos Reales renacen en Premios APPE: Tesauro y Lee Films, productoras más premiadas (85)
AEA edita la mejor publicidad en el libro ""Publicidad que funciona"": Eficacia probada" (85)
Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2003: Envase y embalaje en expansión (85)
XII Jornadas de publicidad exterior en Gerona: En busca de soluciones conjuntas (85)
1.941 piezas de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica participarán en el Festival de Publicidad Iberoamericano El Sol: Ya sale El Sol (86)
3ª Edición Premios Marketing Promocional: DraftWorldwide y Momentum, las más premiadas; Promoción con premio (86)
Jornadas CRM/Contact Centers: El corazón entre "cliente y empresa" (86)
XXIII Congreso Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico: Si breve, dos veces bueno... (86)
Concentra 2003/Premios Imán 2003: Ogilvy one, agencia del año (87)
España baja, pero mantiene el quinto puesto en inscripciones: Cannes 2003: creatividad ante la crisis (87)
Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al servicio del marketing sectorial (87)
Los delegados protestan por la concesión del gran premio a la campaña de MTV: El Sol no brilla para la publicidad española (87)
XIV Edición de los Premios de la Asociación Española de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): Un Cyrano entre productoras (87)
Congreso mundial de la FEPE: Buenos aires para la publicidad (88)
ESADE, Grey, FCB Tapsa y Summa presentan el nuevo Centro de la Marca: Unidos por la marca (88)
Sepromark celebra la VII edición de los Premios Aspid de Publicidad de Salud y Farmacia: El área de healthcare, muy saludable (88)
8º seminario AEDEMO-AEA sobre eficacia en la comunicación publicitaria: Motor de la economía (89)
CP Comunicación, agencia de marketing más premiada del mundo en el 50 aniversario del Festival: España, repite como cuarta en Cannes (89)
Los premios Laus se humanizan (89)
Entrevista a Pedro Marcet y Francisco José González, representantes del FIAP: En el Fiap participan todos (91)
1ª Jornadas profesionales para la gestión de cine organizadas por Cimec M&B: Radiografía del cine español (92)
56 Congreso de ESOMAR en Praga: La cita mundial de la investigación (92)
11ª edición del Premio Nacional de Fotografía Profesional Lux 2003 organizada por AFP: Lux para Alsina (93)
El CdeC saca a debate la ola de retiradas de campañas: ¿Censura en la publicidad? (93)
Josep Martí i Martí, Secretario General de los Premios Ondas: Con los premios Ondas de la publicidad queremos apoyar el trabajo de los profesionales de este sector (94)
Las jornadas académicas y los Premios Letra enriquecen la feria: 11.200 profesionales visitan Sign (95)