La compañía ha inaugurado oficinas en Madrid y elige a la agencia de comunicación para gestionar la relación de la marca con los medios
LunaJets cumple un año de su llegada al mercado español bajo la dirección de Carlos Matallana y, con la intención de dar a conocer sus rasgos diferenciales y posicionamiento, confía su relación con los medios y a la consultora Idónea Comunicación.
En doce meses, la oficina española ha crecido en cuanto a estructura y número de contratos. El equipo inicialmente formado por dos personas está integrado en la actualidad por diez profesionales creciendo, por tanto, la capacidad de captación de nuevos clientes con una ratio de retorno elevado. El cierre de 2024 arrojará datos tan positivos como superar los 250 contratos.
En el despegue imparable de LunaJets en su primer año en España cabe señalar la fortaleza de contar con cuatro de los destinos estrella a nivel mundial en el sector de servicios chárter de jets privados: Mallorca, Málaga e Ibiza. En 2025 preve triplicar la fuerza de ventas y hacer crecer significativamente en el mercado español sus marcas LunaGroupCharter y LunaSolutions. La primera está enfocada a grandes grupos como fans, MICE o equipos deportivos en aviones comerciales; y la segunda a la compra y venta de aeronaves ejecutivas, aprovechando las ventajas únicas en cuanto a datos y contactos en el negocio charter, su gran ventaja competitiva frente a otros brókers.