Del 10 al 16 de febrero en Barcelona: El arte gráfico se cita en Graphispag 2003 (78)
Entrevista a Juan José Duelo, presidente de la Asociación Española de
El exceso de publicidad, principal queja de los usuarios de internet: Publicidad molesta (79)
Segundo ciclo de Los Jueves de la Comunicación, organizado por el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: ""Ciudadanos y consumidores del futuro"", el reto de los anunciantes" (79)
Entrevista a Luis Pistoni, de Odec: De la grabación al tratamiento de datos (80)
Seminario de televisión AEDEMO: Por un pacto para el desarrollo sostenido (80)
El Club de Creativos hace públicas las piezas que formarán la IV edición de su anuario: Anuario CdeC 2002 (82)
XII seminario AEDEMO sobre Investigaciones Políticas y Sociológicas: El voto más difícil (82)
Esomar se reúne en Madrid: En manos del consumidor (83)
Anunciantes y agencias de medios firman el tercer acuerdo de procedimiento durante la 38º Asamblea General de la AEA: Anunciantes en Palma (84)
Entrevista a Antonio García Zarandieta, presidente de OJD: ""OJD goza de un crédito especial en el mundo de la publicidad que vamos a potenciar" (84)
Fyvar prepara su 50 aniversario con espíritu de renovación y apertura: Regalos para las bodas de oro (84)
Toni Segarra ofrece notas para la reflexión sobre creatividad y creativos: ""El diferenciador"", los creativos y los anunciantes" (84)
13 años de Pavos Reales renacen en Premios APPE: Tesauro y Lee Films, productoras más premiadas (85)
AEA edita la mejor publicidad en el libro "Publicidad que funciona": Eficacia probada" (85)
Entrevista a Carlos Rivas, prsidente de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): "Soluciones en común" (85)
Entrevista a Javier Tallada, presidente de la Asociación Andaluza de Agencias de Publicidad (AAAP): "El mercado andaluz no permanece ajeno a la marcha general de la economía" (85)
Paloma Gardoqui, representante española en la Federación Europea de Productoras de Publicidad: Preocupadas por los presupuestos (85)
XII Jornadas de publicidad exterior en Gerona: En busca de soluciones conjuntas (85)
AECE-Fecemd destaca el gran crecimiento del B2C en España: On line para el optimismo (86)
Entrevista a Carlos Lozano, nuevo presidente de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC): "AIMC es un organismo de puertas abiertas"(86)
Estudio de la Fedma sobre el sector del marketing directo e interactivo en Europa: España, quinta en Europa (87)
Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al servicio del marketing sectorial (87)
XIV Edición de los Premios de la Asociación Española de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): Un Cyrano entre productoras (87)
Congreso mundial de la FEPE: Buenos aires para la publicidad (88)
Sepromark celebra la VII edición de los Premios Aspid de Publicidad de Salud y Farmacia: El área de healthcare, muy saludable (88)
8º seminario AEDEMO-AEA sobre eficacia en la comunicación publicitaria: Motor de la economía (89)
José Luis Esteo, nuevo presidente del Club de Creativos: "El anuario se fija en cosas que San Sebastián dejaba de lado" (89)
Los premios Laus se humanizan (89)
Informe ESOMAR sobre investigación mundial: Dominio americano (90)
Rodriquez Zapatero y Aldana, a la cabeza del IAB Spain: Internet pisa el acelerador (90)
Entrevista a Pedro Marcet y Francisco José González, representantes del FIAP: En el Fiap participan todos (91)
Entrevista con José Luis Marco, nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing (91)
1ª Jornadas profesionales para la gestión de cine organizadas por Cimec M&B: Radiografía del cine español (92)
56 Congreso de ESOMAR en Praga: La cita mundial de la investigación (92)
Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú (92)
Las cadenas de Portugal, Alemania y España, a la cabeza en "resto de emisión" según la AEA: La saturación crece en las cadenas europeas" (92)
11ª edición del Premio Nacional de Fotografía Profesional Lux 2003 organizada por AFP: Lux para Alsina (93)
El CdeC saca a debate la ola de retiradas de campañas: ¿Censura en la publicidad? (93)
Ara Cínar, presidente de la Fedración Europea de Marketing Directo, FEDMA: "Las empresas españolas, entre las más castigadas por la legislación europea" (94)
Entrevista a Pablo Alzugaray, nuevo presidente de AGEMDI: "La relación anunciante-agencia es un poco irregular" (94)
El FMRE evalúa el estado del Made in Spain en el extranjero: España en el mundo (95)
Las jornadas académicas y los Premios Letra enriquecen la feria: 11.200 profesionales visitan Sign (95)