La marca ha querido demostrar que la sostenibilidad no está reñida con el marketing en su última campaña, que cubrió un edificio de la Calle Fuencarral de Madrid con una enorme lona que posteriormente ha transformado en fundas de ordenador
Weleda, firma de productos naturales y sostenibles, ha finalizado su campaña 360º de su producto top ventas -el Aceite de Abedul- demostrando que la sostenibilidad y el marketing pueden ir de la mano.
La marca ha contado con una campaña que ha ido desde exteriores con visibilidad en escaparates de farmacias, mupies, circuito de autobuses interurbanos, y una lona en la Calle Fuencarral de Madrid; pasando por una campaña digital y de redes sociales, marketing de influencia y comunicación orgánica.
La firma se compromete con la naturaleza en el cuidado del suelo y la siembra de los ingredientes para sus productos, en la formulación y en el envasado y también en su comunicación. Por ello, tras cumplir con su función publicitaria, se reutilizó la lona ubicada en la calle Fuencarral de Madrid durante 2 semanas, convirtiéndose en fundas de ordenador, dando así una segunda vida a este material que compartirá con amigos de la marca.
Esta acción no solo evita que el material acabe en un vertedero tras un solo uso, sino también subraya la importancia de la preservación de las materias primas, de forma que cada funda de ordenador recordará que cada pequeño gesto cuenta en la protección planeta.