Actualidad

Vicio invita a todos los vecinos de su nuevo restaurante a través del ‘ascensoreo’

La marca de smash burgers ha creado una nueva técnica comercial para invitar a los vecinos a conocer su nuevo local en Cuatro Caminos 

Vicio, empresa de smash burgers de delivery en España, ha decidido abrir un segundo local en la capital, tras la apertura del de Almagro hace menos de un año. El nuevo templo de la burger está en la calle Bravo Murillo, 108, junto a Cuatro Caminos.

Con esta apertura la compañía cuenta ya con cuatro restaurantes híbridos, dos en Madrid y dos en Barcelona. También suma 26 locales exclusivos para delivery y take away.

Para darse a conocer entre los vecinos de la zona, la marca ha desarrollado el ‘ascensoreo’, un hackeo de las típicas notas vecinales de unos inquilinos quejándose de otros para introducir su publicidad. Vicio ha lanzado un video explicando cómo han llegado a esta técnica comercial.

@ganasdevicio

ahora que somos vecinos tenemos que comportarnos como vecinos

♬ sonido original - VICIO


De la mano del estudio de interiorismo External Reference, dirigido por el arquitecto Carmelo Zappulla, Vicio ha creado un entorno casual, fresco y cercano al Quick Service Restaurant, que se integra al universo de los recientes flagships en Madrid y Barcelona, así como a sus oficinas corporativas, todos diseñados por el estudio. 

Oriol de Pablo, cofundador y CEO de Vicio, señala que “es un orgullo hablar en plural de los restaurantes VICIO que acoge Madrid. Nos encanta esta ciudad y cómo nos ha arropado desde el primer día, tanto en delivery como en el primer local. Además, nos ha encantado conocer en profundidad a nuestros nuevos vecinos y tener la oportunidad de hacerles reír y entrar en sus casas. Al fin y al cabo, eso es lo que hace VICIO: llegar a los corazones de los amantes de las hamburguesas y de aquellos que aún no saben que lo son, porque no han probado nuestra carta”