El tacón más alto del mundo que señala los precios más bajos del mundo 

Deichmann ha lanzado su última campaña en la que juega con los soportes publicitarios para llamar la atención de los consumidores sobre sus precios

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, ha lanzado su nueva campaña de exterior para presentar la nueva colección primavera-verano’2024.

Bajo el claim “En Deichmann lo único bajo son los precios”, la activación representa el zapato con el tacón más alto del mundo, haciendo hincapié en que lo único bajo en Deichmann son los precios.

En esta campaña se han unido la creatividad y el diseño para lanzar un mensaje directo con una clara llamada de atención. El monoposte representa la continuación del tacón rojo del zapato simulando un tacón que se convierte en el más alto del mundo.

El circuito de monopostes está presente desde el mes de mayo en las principales ciudades del territorio nacional, como son: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. 

Esta acción se une al plan de comunicación de la marca #NoesfácildecirDeichmann, con activaciones en televisión, redes sociales, medios online y cartelería en los puntos de venta.