Parclick anima a ‘coralizarse’ para aparcar fácil este verano

Con mensajes como "Bajo el sol quiero la toalla, no mi coche" o "No dejes a la abuela guardándote un sitio", la marca llama a los usuarios a simplificar sus vacaciones e invertir en tiempo de calidad con tan solo un clic

Parclick presenta su nueva imagen y campaña de marketing “Coralízate”, inspirada en su distinguido color coral. Con esta iniciativa, la marca no solo busca aumentar el reconocimiento de la marca, sino también establecer una conexión más profunda con los usuarios a la vez que pone solución a un problema universal: buscar aparcamiento.

El verano, época de descanso y desconexión, a menudo se ve empañado por la frustración de dar vueltas interminables en busca de un sitio donde aparcar, retrasando el anhelado momento de llegar a la playa y tumbarte al sol. Respondiendo a esta necesidad, la compañía ha introducido un nuevo verbo en su vocabulario: “Coralízate”, un término que se define como la capacidad de “transformar algo ordinario en algo extraordinario a través del uso inteligente del tiempo”, y que ya han adoptado en su día a día influencers como: Luis Zamalloa, Pablo Vallejo, Miki Núñez, Laura Pérez, Estefanía González o Pati Carrasco, entre otros.

"Bajo el sol quiero la toalla, no mi coche", "No dejes a la abuela guardándote un sitio" y “No quiero que beses mi coche este verano” son solo algunos de los mensajes e ilustraciones generadas íntegramente con inteligencia artificial que han inundado las redes y las ciudades de Madrid y Barcelona en el último mes, haciendo un guiño a varios de los ingeniosos trucos a los que todos hemos recurrido en las calles y carreteras durante años.

Con un tono irónico y un enfoque innovador, estas creatividades reflejan el compromiso de Parclick de proporcionar una experiencia excepcional al usuario, convirtiendo el tiempo dedicado a aparcar en tiempo de calidad: tiempo para no perderte la puesta de sol, para estrenar la ‘happy hour’ del chiringuito de la playa, o para poner la sombrilla en primera línea.

“Siempre decimos en Parclick, y los estudios realizados así lo confirman, que da igual si eres español, francés o italiano, hay un insight igual para todos: buscar aparcamiento es un incordio y, en muchas ocasiones, genera estrés. Nuestra app lo que quiere es solucionarlo con optimismo. Por eso la campaña “Coralízate” es una mezcla de humor y sarcasmo que muestra situaciones que a los que conducimos posiblemente nos suenen conocidas”, explica Helga López, directora de marca y comunicación de Parclick.

Una realidad para todos los conductores a la que Parclick quiere poner punto y final, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus usuarios y aprovechar cada momento de sus tan merecidas vacaciones en tan solo un clic.

A través de su plataforma intuitiva, Parclick facilita la reserva anticipada de aparcamientos, liberando a los usuarios de las preocupaciones relacionadas con el estacionamiento y permitiéndoles concentrarse en lo que realmente importa: disfrutar del tiempo de calidad, o lo que llamamos “coralizarse”.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña