Mimosín, la marca de suavizantes para la ropa perteneciente a Unilever ha desplegado una acción exterior en Madrid que ha transformado algunas paradas de autobús y marquesinas. Esta activación complementa su campaña televisiva y celebra el relanzamiento de su nueva gama de suavizantes con la revolucionaria tecnología de fragancia encapsulada ‘Stay Fresh Technology’.
Hasta hoy, las paradas de autobús del Paseo de la Castellana, 138; Avenida Princesa, 29 y 47; Conde de Peñalver, 6 y Orense, 14 de Madrid, ha sorprendido tanto a pasajeros como a peatones, con esta acción de exterior que ha situado a la fragancia de Mimosín en el centro.
La nueva tecnología encapsulada de fragancia diseñada para activarse por fricción, que proporciona una explosión de frescor en momentos clave tras el lavado, ha sido el punto de partida para la ideación de esta activación. Cada parada de autobús seleccionada en el circuito exterior se convierte en un refugio de frescura, tanto en su parte exterior como interior, recreando el efecto de la marca en la ropa.
Las marquesinas están adornadas en su parte superior con un corpóreo del icónico oso de la marca rodeado de flores y el vidrio del mupi ofrece también una explosión de pétalos en movimiento.
Además, la campaña podrá seguirse también en redes sociales, a través de una activación en Instagram, mediante la dinamización de cápsulas de vídeo. Estos videos grabados con cámara oculta, muestran la interacción de diferentes personas con el osito de la marca en diferentes momentos como repartiendo abrazos, regalando flores o haciéndose selfies, entre otros.