El mejor lugar para guardar el agua Death Liquid es en… ¿un ataúd?

La empresa de agua enlatada Liquid Death y la marca de neveras Yeti han colaborado en una nueva campaña en la que presentan un ataúd a tamaño real donde poder guardar las latas para que estén siempre frescas 

Acaba el verano y empieza la ‘spooky season’ y Liquid Death, empresa americana de agua enlatada, ha decidido comenzar la temporada por todo lo alto. La marca, siguiendo su slogan ‘Murder your thirst’ (Mata tu sed), ha colaborado con la empresa de neveras y frigoríficos Yeti, creando una de las neveras más espeluznantes hasta la fecha. 

Para promocionar la subasta del ataúd-nevera, la marca lanzó un spot caracterizado por su característico humor negro. El artículo llegará al ganador justo a tiempo para Halloween y podrá usar para guardar los productos de la marca con nombres tan sugerentes como ‘Rest in peach’ o ‘Berry it alive’.

‘Casket Cooler’ además, se interpreta como una representación de la cantidad infinita de tiempo que los refrigeradores Yeti pueden mantener el frío.  

El ataúd, chapado en blanco, mide algo más de dos metros y pesa casi 40 kilos. Tiene una capacidad de 435 litros o lo que es lo mismo, 378 latas de Liquid Death. El artículo salió a subasta en la web de la marca y recibió 810 ofertas. Finalmente, se ha vendido por 63.065,22 euros.