La marca considera que todo el mundo tiene esa cita pendiente con alguien y anima a juntarse más y pasar tiempo de calidad con la gente que importa
Todos tenemos un café pendiente con alguien. Con esta premisa, Marcilla lanza su nueva campaña ‘Cafés pendientes’, que se lanza hoy en televisión y en digital.
M&C Saatchi ha sido la encargada de desarrollar la nueva estrategia de comunicación de Marcilla, con una apuesta mucho más personal: posicionar la marca en el centro de los grandes reencuentros. En la nueva campaña de Marcilla Cafés pendientes, seremos testigos de cómo dos antiguos compañeros de instituto que nunca se atrevieron a decir lo que sentían el uno por el otro, conseguirán por fin dar el paso de reencontrarse, muchos años después, y tomar ese café Marcilla pendiente.
“En M&C Saatchi partimos de una verdad que creemos universal: todo el mundo tiene un café pendiente con alguien, ya sea con un amigo del colegio, un compañero de trabajo, un antiguo amor…, explica Andrés Martínez, CEO y director creativo ejecutivo de M&C Saatchi, y añade, “con este nuevo enfoque que propone la agencia, la marca refuerza su posicionamiento como el nexo de unión entre personas”, gracias a ‘El aroma que nos une’, slogan de la marca”.
Ver ficha técnica ‘Cafés pendientes’