La marca ha dado libertad a los más de cien creadores de contenido para que desarrollen su propia manera de promocionar la tarifa móvil ‘inFInita’ y Joaquín, embajador de la marca desde hace cuatro años, interrumpe de forma totalmente improvisada los vídeos de los influencers
La operadora española de fibra y móvil, Finetwork, ha lanzado una campaña para promocionar su tarifa ‘inFInita’ en la que ha dado total libertad a los más de cien creadores de contenido que la anuncian para que se conviertan en directores de su propio video. Con esta estrategia, la marca busca llegar al público de una forma más cercana y natural.
Algunos de los influencers que han participado en la campaña son Marina Rivers, Violeta Mangriñán, Xuso Jones, Julia Menu, Jorge Cyrus, Pablogshow, Lucía Borro (Lucii), Andrea Palazón, Celia Reina, Joan Pradells o Erra Aslani, entre muchos otros. En total, suman más de 100 mil millones de seguidores.
Además, Joaquín Sánchez, ex futbolista del Real Betis Balompié e imagen de Finetwork desde 2021, irrumpe en todos los videos para comunicar el lanzamiento de esta tarifa.
Para llegar al centenar de influencers, la marca colaborará con hasta cien microinfluencers, apoyándose en el nuevo marketplace de creadores UGC de Nickname, para amplificar aún más el mensaje. Este enfoque se completa con la creación de una pieza en formato canción, concebida especialmente para plataformas de podcast como Spotify y compuesta con ayuda de inteligencia artificial.
"Esta vez hemos querido apostar por algo realmente original, dejando a los creadores toda la libertad para que construyan el contenido a su manera. Así logramos conectar con sus comunidades de una forma muy natural. Y, por supuesto, la aparición sorpresa de Joaquín aporta el punto de espontaneidad que tanto caracteriza a Finetwork. Creemos que es la fórmula perfecta para transmitir autenticidad y cercanía”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación de Finetwork.
Esta iniciativa se enmarca en la promoción de las nuevas tarifas ‘inFInitas’ de Finetwork, con gigas ilimitados desde 14,90€ al mes, lanzadas a principios de febrero.