Enamorados, pero de la pizza

Este amor incondicional se sembrará en las calles madrileñas con exclusivos premios y deliciosas pizzas para celebrar, por partida doble, el cariño, la pasión y el afecto

Pizzerías Carlos lanza “In Love Pizza”, una campaña en la que la marca invita a sus clientes a declarar su pasión incondicional por este plato. La acción arranca en torno a la celebración del Día Internacional de la Pizza, el próximo 9 de febrero y conmemora, además, que febrero es el mes por excelencia del amor.

La campaña estará presente en redes sociales y plataformas digitales en las próximas semanas. También se llevarán a cabo acciones de street marketing y activaciones en los más de 90 locales de Pizzerías Carlos. Junto a ello se han programado promociones exclusivas y sorteos de pizzas de regalo.

El miércoles 12 de febrero el amor por la pizza surgirá en cualquier rincón de Madrid. Pizzerías Carlos “sembrará” la ciudad de corazones que esconderán deliciosas pizzas y otros premios para los afortunados que los encuentren. Con “In Love Pizza”, la marca celebra la pasión por la pizza, y motiva a estar con aquellos que más queremos, ya sea en pareja, con amigos o familia.

De esta forma, Pizzerías Carlos vuelve a poner el foco en la cercanía y los momentos en los que disfrutamos de la compañía. Además, en el marco de esta celebración, Pizzerías Carlos incluirá como novedades en su carta dos menús especiales, uno de los cuales incluye su nueva masa “Crocante”. Esta masa se elabora a partir de finas capas que varían su textura, potenciando un sorprendente efecto crocante.