La CEE ha lanzado una nueva campaña que forma parte de la iniciativa ‘matrimonioes+’ que demuestra que el amor para toda la vida todavía es posible
“Hicimos match hace cincuenta años”, relatan Salva y Tomy. Esta pareja de Bilbao son los protagonistas de la campaña ‘Forever match: Un amor para siempre’, de la Conferencia Episcopal Española, con motivo de la semana del matrimonio.
El objetivo de la campaña es recordar que aún hoy en día, cuando las parejas se conocen por internet, se puede conocer a alguien para toda la vida. Aunque las generaciones pasadas se relacionaran más entre las cuadrillas o en los guateques, los más jóvenes lo hace más por internet, pero esto no es un impedimento para un amor como el de antes.
La campaña, realizada en colaboración con Grow, se acaba de lanzar en redes y en la web de ‘matrimonioes+’ y está formada por un spot en el que vemos a la pareja bilbaína recreando una foto que se hicieron cuando eran novios. “Entre una foto y otra han cambiado muchas cosas” pero hay una historia de amor que sigue siendo tan real y verdadera como el primer día, así también lo demuestran en el vídeo.
También se ha realizado un experimento a pie de calle entre parejas jóvenes, donde pudieron verse a través de un filtro que les envejecía, como si hubieran pasado toda la vida juntos. Además, compartieron su visión del amor desde una perspectiva actual.
Con esta campaña, la Conferencia Episcopal Española busca celebrar la semana del matrimonio y acercar valores como la confianza, la fe, y el respeto de la mano de la historia de Salva y Tomy.
Accede a la ficha técnica de la campaña