Con el spot publicitario, la empresa pone en valor cómo compartir una pizza de Casa Tarradellas es mucho más que compartir mesa
Casa Tarradellas ha presentado su nuevo anuncio de pizza fresca. En “Hoy Toca”, Marisa y sus hijas Claudia y María resuelven una situación típicamente familiar, de cena tranquila y negociaciones familiares mientras comparten unas pizzas de Casa Tarradellas. La historia reivindica la cotidianeidad y los momentos de encuentro alrededor de la mesa y además, insta a disfrutar de una pizza de Casa Tarradellas con los seres queridos y en la tranquilidad de casa.
Según Miquelina Saborit, directora de comunicación y portavoz de Casa Tarradellas, “Hoy toca” nos invita a compartir una pizza Casa Tarradellas y que ese gesto no es solo comer pizza, es una oportunidad para entablar divertidas charlas en familia, compartir inquietudes o llegar a acuerdos y tratos con tu hija adolescente. Una pizza de Casa Tarradellas es la excusa perfecta para compartir momentos en familia. Se trata de una invitación a esos momentos cotidianos, de disfrute y sosiego, que encontramos cuando estamos en casa con la gente que queremos”.
El spot “Hoy Toca”, creado por Oriol Villar, se emite a nivel nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión, plataformas digitales y en el timeline de las redes de Casa Tarradellas.