Actualidad

Peugeot deja en manos de Accenture Song su creatividad a nivel mundial

La agencia proporciona a la marca un modelo operativo centralizado, ejecutado globalmente y basado en la tecnología y los datos, que ofrece una creatividad de primer nivel para conectar la marca con su público

Peugeot ha anunciado el nombramiento de Accenture Song su nueva agencia creativa mundial de referencia a partir de enero de 2024, designada a través de concurso competitivo. Para satisfacer las necesidades en constante evolución de sus consumidores y apoyar la ambición y trayectoria de la compañía para convertirse en el líder de los vehículos eléctricos (VE) en Europa en 2025, Peugeot ha consolidado en Accenture Song todas sus comunicaciones publicitarias globales en Europa, Oriente Medio-África, Sudamérica, México y Asia-Pacífico.

La marca tiene una historia única que contar y que se proyecta hacia el futuro. Accenture Song tiene como misión ayudar a aumentar la notoriedad y el atractivo de la marca y su amplia gama de vehículos eléctricos para un nuevo público global más joven, gracias a comunicaciones creativas a través de todos los canales.

La primera campaña consistirá en el lanzamiento integrado del nuevo SUV eléctrico Fastback E-3008 a principios de 2024. Le seguirán otras campaña para la presentación del nuevo E-5008, así como otros lanzamientos aún por desvelar.

Phil York, director de marketing y comunicación de Peugeot señala que "en los últimos años, hemos asistido a cambios drásticos y rápidos en la industria del automóvil y en las expectativas de los clientes. Este ritmo de cambio constante requiere pensadores audaces, y estamos encantados de asociarnos con Accenture Song para que nos ayude en nuestro viaje de transformación hacia una marca 100% eléctrica que establezca nuevos puntos de referencia en cuanto a diseño atractivo, placer de conducción y tecnología".

Por su parte, David Droga, CEO de Accenture Song, considera: "Juntos, Peugeot y Accenture Song pretenden hacer algo nuevo y diferente. Peugeot tiene una oportunidad apasionante en el sector de eléctricos para definir sus productos y servicios con un enfoque distintivo y humano, conectando emocionalmente con una nueva generación de conductores. Creo que nuestro modelo impulsado creativamente por la tecnología y alimentado por nuestra ambición colectiva ayudará a Peugeot en su visión de convertirse en una verdadera empresa de movilidad tecnológica”.