El experimentado profesional de la comunicación se une al equipo formado por Jesús Luque, executive creative director de la compañía, y Jorge Antelo, chief digital officer, con el objetivo de desarrollar campañas de marca 360
Sidn Digital Thinking ha anunciado la incorporación a sus filas a Paco Mateos en calidad de growth business manager de la compañía. Con más de 30 años de experiencia, Mateos llega para contribuir al crecimiento de la compañía y generar demanda en nuevos clientes y mercados.
Mateos, quien “confiesa su ilusión por incorporarse a una empresa en continuo crecimiento desarrollada por profesionales de primer nivel”, tiene un perfil multidisciplinar y altamente cualificado por su experiencia en detectar nuevas oportunidades y un bagaje que ha reunido trabajando en distintas posiciones, desde asesor de comunicación o digital marketing manager, pasando por project manager y business & operations manager, hasta llegar a account general manager.
“Por compromiso personal me interesa ahondar y desarrollar lo que yo llamo sostenibilidad del cliente”, afirma en su afán por trabajar desde la honestidad y el compromiso con el negocio de los clientes.
La veteranía de Mateos le otorga la visión y el conocimiento integrales del negocio, lo que le ha conducido a desempeñar su labor en más de 10 agencias de comunicación y consultoras de negocios; TBWA, Accenture, Havas o DDB son solo algunas de las empresas que figuran en su dilatado currículum y que le han brindado la oportunidad de trabajar con clientes como Estée Lauder, Ecoembes, PlayStation, McDonald's, Seat, Doritos o Turismo de Canarias.
“He trabajado en todas las áreas de la comunicación y para todo tipo de clientes”, afirma.