Actualidad

Miguel García entra en Publicis España

Ejercerá como director técnico del área digital y nuevos medios

Miguel García se ha incorporado a Publicis España como nuevo director técnico del área digital y nuevos Medios, cargo desde el que reportará directamente a Xabier Olazabal, consejero delegado de Publicis Modem (división digital de Publicis Worldwide que está integrada en Publicis España) y donde será el responsable de la gestión del desarrollo técnico de los proyectos digitales de la agencia, dando soporte y asesoramiento en Madrid y Barcelona.

Este profesional inició su carrera en Netthink, pasando posteriormente por Shackelton, donde fue programador creativo. Hasta la fecha ocupaba la posición de Director Técnico en la agencia digital Profero. Sus trabajos digitales para clientes como Adidas, Dewards, Vodafone, Fiat, Pepsi o Sogecable le han hecho merecedor de diferentes premios de la importancia de John Caples, Imán o El Sol.

Publicis Modem cuenta con una estructura propia de más de 40 profesionales y entre sus principales clientes destacan Movistar, LG, Ministerio de Defensa, Garnier, Bankia, Mixta, Springfield o DYC, entre otros.