La escuela de negocio digital ha seleccionado a las oficinas catalanas de la agencia para redefinir su posicionamiento y personalidad a través de una nueva estrategia de marca
Isdi (ISDI) ha escogido a Ogilvy Barcelona para liderar su estrategia de marca integral. La unión de ambas tiene como finalidad crear una nueva estrategia con el objetivo de redefinir y potenciar la comunicación de su posicionamiento y personalidad y reflejarla en los diferentes activos digitales de la organización. Como parte de este proceso, se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación a través de entrevistas tanto internas como externas.
Una parte muy relevante del trabajo de la agencia se ha centrado en la mejora de la Experiencia del Usuario (UX) y el Diseño de la Interfaz de Usuario (UI), dos elementos esenciales para la satisfacción de sus usuarios. Estos cambios fortalecerán aún más la presencia online de ISDI y mejorarán la experiencia de sus potenciales alumnos.
“Solo una institución nativa digital como ISDI es capaz de redifinir su propuesta de valor a la misma velocidad que la imparable evolución de internet. Un buen ejemplo de esta fluida adaptación al entorno ha sido la introducción tranversal de metodologías y herramientas de Inteligencia Artificial en todos nuestros programas. Esta vocación de movimiento perpetuo de nuestra escuela precisa contar con un socio como Ogilvy Barcelona, capaz de ayudarnos a transmitir cada nueva faceta de nuestro posicionamiento de manera ágil y eficiente”, asegura Nacho de Pinedo, cofounder & CEO de Digital Talent Group e Isdi.
La alianza pone en relevancia el compromiso de Isdi en ofrecer una formación especializada en el ámbito del talento digital y en proporcionar una experiencia de usuario excepcional.
Gemma Gutiérrez, managing director de Ogilvy Barcelona, afirma que "es un orgullo y una reafirmación de nuestras capacidades en términos de brand y de digital que una institución como Isdi haya apostado por Ogilvy Barcelona".