La agencia creativa española gana la cuenta de experiencias únicas y PR de Hendrick’s Gin, dentro de su particular universo surrealista, curioso y sorprendente
Serviceplan España será la encargada de llevar la estrategia de PR y experiencias creativas de la marca de ginebra. Ambas compañías se embarcan así en un viaje de activaciones y creación de contenido, en un año en el que se lanzará la nueva edición limitada de Hendrick’s y la campaña global ‘Momentos refrescantes’.
La agencia será la encargada de cautivar al público a través de la originalidad. En abril se lanzará esta nueva edición limitada con una acción que transportará a un mundo sofisticado, maximalista, provocador y misterioso a los consumidores, al igual que evoca la combinación secreta de frutas y hierbas que la Maestra destiladora de Hendrick’s Gin, Lesley Gracie, ha hecho para esta ocasión.
Durante el año, también se desarrollará un plan de relaciones públicas y la creación de ‘un momento refrescante’ nunca visto antes.
Desde hace veinte años, la división de bebidas espirituosas y vinos de Grupo Varma se encarga de la distribución en exclusiva de Hendrick’s Gin en España así como de la construcción de la marca. Para Beatriz García Cabañas, directora de comunicación de Grupo Varma, “el valor diferencial de Varma es ser Brand Builders, ponemos al consumidor en el centro y trabajamos duro por construir marcas relevantes. Estamos convencidos de que Serviceplan es el partner in crime que Hendrick’s necesitaba ya que su aproximación creativa, pensamiento estratégico y calidez de su equipo humano son incomparables”.