Gamesa, nuevo cliente de Grow
28 de marzo de 2012
Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha confiado su comunicación a la aagencia de publicidad Grow Comunicación mediante un concurso restringido, del que no han trascendido los nombres de las empresas participantes. La corporación española cerró el año 2011 con unos ingresos que ascienden a 3.033 millones de euros, tiene centros de producción en 35 países de todo el mundo, y concentra más del 90% de sus ventas totales en los mercados internacionales, por lo que su comunicación es de carácter global.
"Con el acento puesto en la sostenibilidad y la eficiencia energética, el mercado de los aerogeneradores está en contante expansión, siendo determinante para el éxito de las compañías su capacidad de abarcar el 100% de los servicios demandados por los diferentes actores involucrados", detallan lso responsables de la agencia. Ese es precisamente el origen del planteamiento estratégico y creativo propuesto por Grow: “Yes, we do” que hace girar toda la comunicación de la marca alrededor de este eje. Es la primer avez que la agencia trabaja para este cliente, y ya ha puesto en marcha una campaña internacional (con presencia en Alemania, Italia, Francia, Polonia, Brasil, Suecia, Turquía, Rumania, España, Nueva Zelanda, Australia, Méjico y en determinados países del contiennte africano). Los medios utilizados en esta primera acción han sido revistas especializadas y el canal online.
Más información en la edición impresa de El publicista