La agencia culmina un proceso de transformación interno y estrena posicionamiento, más centrado en la creatividad y la búsqueda de soluciones. La operación cultiman con una actualización de su imagen y branding, cambiando incluso la denominación
“’Porque hoy nada es igual que ayer, y todo es diferente a mañana’: Esta es la frase que podría resumir el momento actual, tanto en el mundo de la comunicación como en la sociedad en general. Y de alguna manera, es el punto de partida de la reflexión que nos ha llevado a reinventarnos y reinterpretarnos como agencia. Ahora somos Estimado, y nos despedimos de Jose Alfredo. Un compañero al que echaremos de menos y siempre llevaremos en el corazón, pero había llegado el momento de separar nuestros caminos, porque queremos ser más directos, claros y eficaces”, explican desde la agencia valenciana Estimado.
La compañía inicia nueva etpa con nuevo nombre y logo. Una imagen “que simboliza la fluidez y la capacidad de adaptación”. Diseñado para representar el dinamismo y la flexibilidad es el mejor exponente de su nueva filosofía: la creatividad es un proceso en constante evolución, siempre en movimiento. Una filosofía con la que la agencia busca dar respuesta a través de la creatividad y la innovación a un mundo donde todo cambia, en el que las marcas, la cultura y las tendencias se mueven constantemente. POr eso su nuevo posicionamiento es “creatividad en movimiento”: “Creatividad en movimiento no solo habla de que la creatividad es un proceso en constante evolución, siempre vivo, sino también de su compromiso de convivir con la vanguardia para crear soluciones eficaces para nuestros clientes, activando marcas en todas sus fases y con todos los públicos de interés, como ya hemos logrado en el trabajo realizado para Enjoy, Lacasitos, SC Johnson, Turismo Comunitat Valenciana o Trolli, entre otros”.