Actualidad

Alfonso Castro, nuevo senior strategic planner en Tangoº

Su trayectoria profesional será clave para impulsar el trabajo que desarrolla el área bajo la dirección de David Rodríguez

Tangoº de & refuerza su equipo de Estrategia de Marca con la incorporación de Alfonso Castro como senior strategic planner.

Nacido en Madrid, licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual con Máster en Marketing Management del EAE Business School y en Planificación Estratégica por la Miami Ad School, ha desarrollado su expertise en grandes compañías como Correos, destacando sus dos últimas experiencias en PICNIC y Accenture Song como brand strategist y strategic planner, respectivamente.

“En los últimos años he participado en proyectos nacionales e internacionales que me han permitido alcanzar una visión global de cómo conseguir que las marcas sigan siendo relevantes y conectarlas con los consumidores a través de todo tipo de acciones que impacten de manera positiva en las personas y contribuyan a generar negocio para las compañías”, destaca Alfonso Castro.

Su experiencia en consultoría de marca y en agencia le ha proporcionado la agilidad necesaria para abordar proyectos de transformación en un entorno tan cambiante como es la publicidad. Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar para grandes marcas como BBVA España, BBVA Italia, Santander, Imagin, Telefónica, Cepsa, Repsol, García Baquero o Lufthansa.

David Rodríguez, head of strategy Agencia Tangoº de & afirma que “el fichaje de Alfonso incorpora al equipo, no sólo unas capacidades estratégicas evidentes y muy valiosas para nuestros clientes, sino además y, sobre todo, ilusión, hambre y toneladas de energía. Alfonso nos va a ayudar a impulsar el negocio de las marcas con las que trabajamos, pero lo que más valoramos es su capacidad para empujar los proyectos hasta el final, con flexibilidad, resiliencia, alegría y una enorme sonrisa: soft skills tan importantes o más que las hard, y en las que Alfonso destaca muy por encima de la media”.