Actualidad

Ahumados Domínguez confía en Miogroup

A través de su agencia especializada en estrategia de marca Voilà Media, el grupo desarrollará una estrategia de comunicación 360 en esta Navidad de 2021

Ahumados Domínguez, marca de elaboración de salmón aromatizado del mercado, ha adjudicado por concurso a MioGroup un potente proyecto con el que convertirse en referente del sector. Concretamente, Voilà Media, la agencia especializada en estrategia de marca que pertenece al grupo, se ha hecho con la cuenta gracias a su propuesta creativa,  determinante para Ahumados Domínguez por encima de otras dos agencias.

El proyecto puesto en marcha alcanza toda la gestión de servicios integrados, desde campañas digitales, donde Ahumados Domínguez ha apostado fuertemente, hasta acciones en medios masivos como: exterior, radio o televisión, especialmente, durante la campaña de Navidad, donde la marca tendrá una gran presencia.

Al mismo tiempo, la agencia se encargará de la gestión de servicios ongoing tales como: Social Media, posicionamiento orgánico o creación y gestión de campañas de la Brand Store de Amazon, parte fundamental de la estrategia de crecimiento de la marca.

Para esta apuesta la marca ha contado con la colaboración de personajes conocidos del mundo del deporte, el cine y la televisión como embajadores; el medallista Saúl Craviotto, la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal y el actor Miguel Ángel Muñoz, protagonizarán la campaña Abraza tu instinto de AD. Un concepto con el que ensalzar los valores de la marca a través del paralelismo del instinto; tres historias de tenacidad que explican cómo, en un momento dado de sus vidas, decidieron abrazar su instinto para ser lo que hoy son.

Pedro Mestanza, director general de la compañía, asegura que: “MioGroup ha sabido captar y transmitir a la perfección los auténticos valores de Ahumados Domínguez a través de su propuesta creativa. Esa fue la clave principal que hizo que nos decantáramos por ellos y que completaron con un desarrollo de estrategia muy eficiente. Cabe destacar que en esta decisión también valoramos la disposición, ilusión y absoluta profesionalidad de su equipo.”

Por su parte, Juan de Guindos, director general de Voilà Media, explica: “Desde el principio, Ahumados Domínguez ha sido para nosotros un proyecto muy ilusionante y atractivo, especialmente por su intención de apostar por un potente y renovado concepto creativo, vinculado a una campaña en medios muy visual, y una cuidada imagen en todas sus acciones. Una importante apuesta en la que destacar los grandes valores de la marca, pero sin olvidar en ningún momento el objetivo de negocio que la empresa nos ha transmitido.”

 “Estamos seguros que esta campaña es el principio para que Ahumados Domínguez vuelva a estar en la cabeza de los consumidores, incrementando su distribución y ventas, que es al final para lo que construimos las estrategias de comunicación de nuestros clientes”, añade de Guindos.