IPG Mediabrands entra en el Pleno de la Cámara de Comercio de España

El grupo de agencias de comunicación y medios se incorpora como vocal colaborador

Junto a sus agencias (UM, Initiative, KINESSO y Mediabrands Content Studio), IPG Mediabrands participará de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de la Cámara de Comercio de España, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial español y representando al sector publicitario como un motor clave de la economía del país.

En palabras de David Colomer, Regional CEO Iberia & Italia de IPG Mediabrands, “nuestro rol en la industria de la comunicación, los medios y la publicidad, nos brinda una perspectiva única en la economía y la sociedad a nivel nacional. A partir de esta incorporación, confiamos en trabajar junto a la Cámara de Comercio de España para impulsar la competitividad de nuestras empresas y evolucionar nuestra economía, en un contexto donde la transformación digital es ya una realidad inaplazable. Desde IPG Mediabrands, nos comprometemos a poner a disposición de toda la Cámara nuestro _expertise_ y conocimiento fundado en nuestros años de experiencia”.

En la firma del acuerdo, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha remarcado “La marca y la publicidad son dos elementos indispensables para la competitividad y el crecimiento empresarial. El conocimiento profundo del sector publicitario por parte de IPG Mediabrands será un activo valioso para abordar los retos y oportunidades que enfrenta nuestro tejido productivo, particularmente en el contexto digital actual”.

En la foto, Inmaculada Riera, directora general de Cámara de Comercio de España; David Colomer, regional CEO Iberia & Italia de IPG Mediabrands; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; y Vicente Ros, director general de Initiative (IPG Mediabrands)