La agencia de medios del grupo alemán Serviceplan trabajará para aumentar la notoriedad de Fronius como multinacional de referencia en tecnología de soldadura, energía fotovoltaica y carga de baterías en todo el mundo
Mediaplus Equmedia, agencia de medios perteneciente al grupo internacional Serviceplan, ha comenzado a trabajar con Fronius España para gestionar sus campañas de publicidad en medios en nuestro país. Fronius es una empresa austriaca de origen familiar especializada en tecnología de soldadura, fotovoltaica y de carga de baterías. Con más de 8.000 empleados en todo el mundo, su andadura en España comenzó en 2009 con la unidad de negocio Solar Energy, a la que le siguió Perfect Welding en el año 2012 y Perfect Charging en 2017. En todos estos años, Fronius España no ha parado de crecer y expandir sus productos y soluciones por todo el territorio español y portugués. El principal objetivo de Fronius España es lograr un mayor conocimiento de marca y alcance para crecer dentro del sector de la soldadura para sus tres unidades de negocio: Perfect Welding, Solar Energy y Perfect Charging. Todas las campañas gestionadas por Mediaplus Equmedia estarán dirigidas al target más profesional, pero también se abrirán a otros medios más generalistas en soportes de máxima afinidad, según ha informado la propia agencia de medios.
El equipo de Mediaplus Equmedia al frente de la gestión de las campañas en medios de esta compañía de referencia en suministros industriales está formado, en la parte digital, por: Laura Camazón, como Digital Manager; María Martínez, como Project Manager; Gonzalo Plo y Ana Lizbet como Planificadores Digitales. Y, en lo que se refiere al área de Servicios al Cliente, contará con Lorena Prieto como Directora de Planificación, y Bosco Fernández como Planificador Estratégico.
En palabras de Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia: "es una gran oportunidad poder trabajar con Fronius España y colaborar en su idea de reforzar su reconocimiento como líder internacional en innovación y tecnología desde hace más de 75 años. Estamos seguros de que su apuesta por la innovación y la calidad suprema de sus productos continuarán entusiasmando a generaciones enteras, logrando la confianza, satisfacción y seguridad de sus consumidores presentes y futuros".
En palabras de Laura González, directora de marketing de Fronius España: "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Mediaplus Equmedia. Esta alianza no solo es una unión estratégica en términos de tecnología y tendencias, sino también un compromiso de brindar una experiencia más cercana y centrada en el cliente, con la que, estamos convencidos, alcanzaremos nuevos niveles de éxito. La calidad excepcional de su equipo humano, sin duda, elevará la ejecución de nuestras estrategias, garantizando así un impacto significativo en cada campaña".