Darío Lanis, presidente de CraveroLanis Euro RSCG: Un curioso del mundo (77)
Campaña de Dimensión para la línea de moda deportiva del Athletic Club de Bilbao: En pelotas (77)
Entrevista a Juan José Duelo, presidente de la Asociación Española de Agencias de Eventos: Objetivos efectivos y eficaces en una única acción (78)
Ranking. ¡Seamos serios!, por Augusto Macías (78)
Saatchi & Saatchi ha sido la agencia responsable de comunicar la fusión entre
Media Planning analiza los eventos deportivos en televisión: La Coca-Cola, la más deportiva (79)
Ricardo Pérez Asociados cumple 25 años en el mercado: Independencia y agilidad (79)
El concurso creativo es el método más empleado en la selección de agencia de publicidad: Ante todo, creativas (80)
Fernando Ocaña habla de su libro "20 claves para hacer equipo": "El activo fijo de una agencia se va los viernes por el ascensor" (80)
Red Cell relanza la línea GTA para la firma italiana Alfa Romeo: La paradoja de una marca (80)
La agencia de publicidad y moda Blackout lanza el proyecto Barcelona Jumps: No te quedes en blanco (81)
Vitruvio Leo Burnett se encarga de la nueva campaña gráfica de Chesterfield: Un viaje sin reglas (81)
Bob Schmetterer, presidente y consejero delegado de Euro RSCG Worldwide, presidente y COO de Havas: Más allá de la publicidad (82)
Las agencias de comunicación y RR.PP opinan: Camino de la madurez (82)
Patrick Roger, director de DoubleClick para la región EMEA: El marketing por correo electrónico sí funciona (82)
Entrevista con Pedro Merino, nuevo director general de Initiative Media en españa: "Crearemos unidades especializadas para dar un valor añadido y diferenciar (83)
Anunciantes y agencias de medios firman el tercer acuerdo de procedimiento durante la 38º Asamblea General de la AEA: Anunciantes en Palma (84)
España, de nuevo segunda en un FIAP que se rinde a la creatividad argentina: Tras la estela argentina (84)
McCann Erickson se lleva los principales premios en el VI Festival Jóvenes
Entrevista a Javier Tallada, presidente de la Asociación Andaluza de Agencias de Publicidad (AAAP): "El mercado andaluz no permanece ajeno a la marcha general de la economía" (85)
Vinizius Y&R se encarga de la nueva campaña de San Miguel: Sensaciones sin fronteras (85)
3ª Edición Premios Marketing Promocional: DraftWorldwide y Momentum, las más premiadas; Promoción con premio (86)
Young & Rubicam desarrolla la campaña ""Otra dimensión"" para Repsol: Una dimensión bellissima..." (86)
Concentra 2003/Premios Imán 2003: Ogilvy one, agencia del año (87)
Entrevista a José Manuel Arnaiz, director de marketing de tlc: "El precio no es el único atributo que valora el cliente" (87)
Sra. Rushmore y Alamo Films producen un nuevo corto deb Soberano con los valores de la sofisticación y sensualidad: Soberano y la Reina del bar Canalla (87)
ESADE, Grey, FCB Tapsa y Summa presentan el nuevo Centro de la Marca: Unidos por la marca (88)
CP Comunicación, agencia de marketing más premiada del mundo en el 50 aniversario del Festival: España, repite como cuarta en Cannes (89)
Informe Recma sobre redes mundiales de agencias de medios: Un área más que positiva (89)
Entrevista con Guillermo Navarro, Arturo López y Juan Nonzioli: "La nueva Young & Rubicam quiere ser más creativa" (90)
ONCE y Tandem triunfan con la campaña del sorteo extraordinario de agosto: Verano de cremita, tapitas y medusas (90)
Zapping estrena una campaña para el Ministerio de educación: Lo que gusta a la juventud (90)
Delvico Bates realiza su primera campaña para Adeslas: Promocionando salud (91)
Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú (92)
Vitruvio/Leo Burnett idea una campaña a caballo entre la literatura y la mitología para Unión Fenosa: Erase una vez... (92)
Deterioro en la relación entre agencias de publicidad y anunciantes: Se acabó el amor (93)
Entrevista con Marisa de Madariaga y Carlos Holemans, responsables de El Laboratorio/Springer & Jacoby: "La publicidad de Mercedes debe ser tan admirada como sus coches" (93)
Remo Asatsu realiza la campaña de lanzamiento de los yogures Müller: Placer vs culto al cuerpo (93)
Campaña de Saatchi & Saatchi para Visa, patrocinador oficial de los JJOO de Atenas 2004: Aceptando retos (94)
"Entrevista a Pablo Alzugaray, nuevo presidente de AGEMDI: "La relación anunciante-agencia es un poco irregular" (94)
Las agencias de marketing directo se vuelcan en obtener resultados eficaces: Mejoran los tiempos (94)
Surge una nueva figura en la estructura del sector: Agencias de medios especializadas en "respuesta directa" (94)
Campaña de grupo K-Arc para Fuerzas Armadas: Una forma especial de vida (95)
Guillermo Viglione, presidente y director creativo ejecutivo de Dimensión: ""Hay que hacer publicidad para la gente que vive aquí" (95)