Antonio Juan se une al equipo directivo de Arkana

La empresa de soluciones para apps móviles ha confiado la dirección del área Comercial al experto para potenciar el marketing y las ventas y promover el crecimiento de la compañía Arkana ha anunciado que fortalece su equipo directivo y anuncia la incorporación de Antonio Juan como su nuevo director comercial. Especializado en Digital Transformation & Business Strategy, se une a la empresa con el objetivo de potenciar las áreas de marketing y ventas, promoviendo el crecimiento de la compañía. ...

Pérdidas del 23% de la inversión en publicidad móvil por tráfico no válido

La tasa se traduce en pérdidas de 1’4 millones de dólares de gasto publicitario, lo que supone un 15% más que el año pasado El tráfico no válido (IVT) en publicidad móvil se ha convertido en un problema significativo para la industria. En el primer trimestre de 2024, casi una cuarta parte del gasto en publicidad móvil global, estimado en 6.2 mil millones de dólares, se desperdició debido a este fenómeno, de acuerdo con un estudio sobre el análisis de tráfico global inválido realizado por...

La segunda pantalla, clave para los anunciantes durante la Eurocopa 2024

El uso de juegos móviles de deportes entre los seguidores de grandes eventos aumenta significativamente durante la celebración de los encuentros deportivos El 14 de junio comenzó la Eurocopa 2024, uno de los mayores eventos deportivos de todo el mundo y, también, una gran oportunidad para que los anunciantes alcancen a sus audiencias. En 2021, más de 5.000 millones de personas siguieron la Eurocopa en televisión o a través de otras plataformas digitales y, en la final, 328 millones de...

Los españoles gastaron 837 millones de euros en 2023 en apps móviles

El país destaca como uno de los 20 mercados que mayor tiempo dedica a sus dispositivos, siendo la categoría de entretenimiento la primera, con 106 millones de descargas Con el crecimiento continuo del tiempo dedicado a dispositivos móviles, así como el aumento en el gasto de los usuarios y la penetración de smartphones en todo el mundo, la industria de las aplicaciones móviles está experimentando una dinámica de crecimiento a lo largo de diferentes mercados. Esto refleja la importancia de ...

El sector de las apps de comercio electrónico resiste 

A pesar de la caída del 25% en el gasto en 2022, el informe de AppsFlyer sobre el estado del comercio electrónico en 2023 muestra algunas tendencias globales positivas AppsFlyer ha publicado la edición 2023 de su esperado informe State of eCommerce App Marketing, una mirada en profundidad a las tendencias clave de la industria global para guiar a los vendedores minoristas en la construcción de una experiencia mobile first que impulsa el compromiso y las ventas para la segunda mitad de 2023,...