El grupo aprovechará la Solución de Tráfico Autenticado para permitir publicidad en inventario autenticado sin cookies de terceros u otros identificadores con el fin de mejor la conectividad y el rendimiento del marketing
Atresmedia ha anunciado la asociación con la plataforma líder de conectividad de datos LiveRamp para mejorar el valor del inventario del grupo y aumentar la direccionabilidad de los usuarios de Atresmedia en todos sus medios. Atresmedia aprovechará la Solución de Tráfico Autenticado para permitir publicidad en inventario autenticado sin cookies de terceros u otros identificadores.
La solución se basa en relaciones confiables con los consumidores y permite la direccionabilidad sin identificadores de terceros, aumentando el valor del inventario de medios de Atresmedia en todos los canales. Los especialistas en marketing pueden activar sus datos propios, incluidos los datos de CRM, en el inventario autenticado de Atresmedia para ofrecer experiencias publicitarias más personalizadas a los clientes, y ahora pueden llegar al 30% de los consumidores online de España activando a través de LiveRamp.
“Vamos a potenciar la seguridad y trazabilidad de nuestra oferta publicitaria en un entorno digital sin cookies de terceros. A través de esta innovadora solución, queremos fortalecer nuestro producto para que sea 100% confiable. Como siempre hacemos en Atresmedia, pondremos el foco en la privacidad y trataremos los datos de nuestros usuarios con el máximo cuidado y transparencia", destaca Rocío Robles, directora de Operaciones de Atresmedia Publicidad.
Por su parte, Luke Fenney, vicepresidente de Conectividad y Ecosistema de Europa y Latinoamérica, explica que "en todo el mercado, hemos visto que los anunciantes están dispuestos a invertir más en editores que permitan el marketing basado en personas, y Atresmedia y LiveRamp lo están permitiendo con inventario autenticado y el ecosistema principal de LiveRamp".