Appcelerate ha presentado su nuevo concepto nativo cookieless, basado en geo audiencias anónimas que se combinan en función de diferentes variables de las bases de datos de un data lake propio y exclusivo
Con los cambios en materia de privacidad que ha traído consigo 2024, la publicidad basada en cookies de terceros cada vez lo tiene más complicado ante la desaparición de las mismas.
Los diferentes motores de búsqueda se encuentran en el proceso de eliminación de las cookies de terceros, si no las han suprimido ya. Estas suponían la columna vertebral de la publicidad digital, por lo que muchos anunciantes están buscando soluciones alternativas para conseguir datos y poder ofrecer contenido relevante.
Desde Appcelerate, han propuesto un nuevo concepto que emplea campañas geo contextuales omnicanal de alta precisión. Esta tecnología respeta el derecho a la privacidad de las personas y cuenta con el respaldo de consultoras como Deloitte.
Además, los datos provienen de data lakes propios y exclusivos que no comparten los datos de los usuarios y no tienen límite de capacidad.
A través del machine Learning y la inteligencia artificial, la propuesta de Appcelerate no solo supone un reemplazo a la publicidad tradicional, sino que implica una mejora de la misma que incorpora aprendizaje automático que permite perfilar cada vez más los objetivos.
Este tipo de soluciones serán cada vez más comunes en el entorno digital, ya que hasta ahora las cookies de terceros suponían la base de todas las recomendaciones y anuncios del paradigma publicitario digital general.
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