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Estos son los ganadores de los YouTube Works Awards 2024

El Grand Prix ha sido para ‘Berlín, el robo de fin de año & Cabo Suelto’, de Globant GUT, CyW, IMAXE, Havas Media, YouPlanet y Proximia Havas para Hijos de Rivera y Netflix. Otras de las marcas premiadas han sido La Junta de Andalucía, el Atlético de Madrid o Mondelez

El pasado 19 de octubre se celebró la cuarta edición de estos premios en Madrid con el objetivo de reconocer las campañas más innovadoras, creativas y eficaces emitidas o difundidas por Youtube en España. El jurado de los premios ha estado integrado por profesionales de agencias y empresas anunciantes. 

La campaña ‘Berlín, el robo de fin de año & Cabo Suelto’, de las agencias Globant GUT, CYW, Imaxe, Havas Media, YouPlanet y Proximia Havas para las firmas Hijos de Rivera y Netflix, se ha hecho con el gran premio de este año y encabeza también la categoría de best audiovisual orchestration por “su enfoque narrativo inmersivo, su uso estratégico de diferentes formatos de YouTube y su capacidad para conectar con la audiencia a través de múltiples canales”





Por su parte la campaña ‘Frames for Andalucía’, de Casanova y Ava Content para Junta de Andalucía, ha logrado el reconocimiento de best collaboration: brand&creator. “La acción logra mostrar la autenticidad de la región a través de la mirada de creadores de contenido, generando un impacto positivo y duradero en la audiencia”, sentencian desde la organización.

 


 

‘Taxi’, de Sra. Rushmore para Atlético de Madrid, encabeza la categoría de creative works, debido a su “mensaje emotivo y universal, su ejecución creativa y su capacidad para conectar con la audiencia a través de valores compartidos”.




 

La iniciativa ‘Generación borrosa’, de OntopMedia para Multiópticas logra el reconocimiento de best pure digital campaign por su “enfoque digital innovador y su capacidad para generar debate y conciencia sobre un problema de salud importante como es la miopía infantil”.





Por su parte ‘Doritos brandless’, de OMD y PS21 para PepsiCo Foods, encabeza la categoría best campaign usin AI por su enfoque innovador “que ha logrado captar la atención de los consumidores y generar intriga en los usuarios”.

 


 

En best brand campaing el reconocimiento es para ‘La vida es’, de Spark Foundry y Ogilvy Spain para Mondelez, por su enfoque emocional, su estrategia de lanzamiento sincronizada y su uso efectivo de diferentes formatos en la plataforma.




 

La campaña ‘Fibra y móvil así, sí’, de IKI Group (IKI Digital) y Dentsu Creative Spain para Simyo (Masorange), ha sido reconocida en la categoría de greatets sales impact, por su éxito demostrado en las ventas y rentabilidad. 




 

Por último, en la categoría de best full funnel campaign, la campaña ‘24/7 en acción’ (de Making Science y McCann España para Mapfre) logra el primer puesto demostrando la efectividad de la plataforma para generar leads.  





 

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