Gullón confía en la agencia TMKF

La agencia especializada en marketing infantil se encargará de desarrollar el branding de Hookies, la nueva gama infantil de la marca

The Modern Kids and Family ha sido la agencia seleccionada por Gullón para desarrollar el branding de la nueva gama de galletas infantiles Hookies, lanzadas recientemente al mercado.

Tras un profundo análisis del mercado y la selección del territorio temático ideal, TMKF creó el naming, el storytelling, los personajes, e inició todo un proceso de construcción de la gama Hookies, para trabajar el propósito de marca de Gullón con niños y niñas.

Para ello, el equipo de arte de la agencia ha desarrollado personajes, logo, packaging, el diseño de las galletas... Todo un mundo pirata diseñado en base a las claves necesarias para conectar con las nuevas generaciones de consumidores. Con la premisa de invitar a los más pequeños a adentrarse en la búsqueda de aventuras, las galletas Hookies buscan fomentar su curiosidad en temáticas como la biodiversidad y la naturaleza, la geografía o la exploración; así como impulsar su interés por el medioambiente y el reciclaje.

Todo ello a través de diferentes personajes como Tigresa -Hookies Mini Cereales-, Camaleón -Hookies Sándwich Sin Gluten- y Pulpo -Hookies Finas Chocolate con Leche-. Además, la colección sigue creciendo incorporando de cara a la vuelta al cole las nuevas Hookies Sharkies y Hookies Dragons, para las que TMKF también ha realizado el re-branding y re-styling.