Todo apunta a que en 2003 el panorama de la televisión de pago y los canales temáticos será movido: Los temáticos se hacen ver (77)
De marca país a marca producto, por Simon Anholt (79)
Aumenta el consumo televisivo y la inversión en televisión: Televisión supera el bache (80)
FCB desarrolla un estudio internacional sobre las nuevas actitudes de los consumidores: En busca de la confianza perdida (81)
Destaca la evolución en supermercados grandes, según IRI: Ganancia de cifras (84)
Entrevista a Javier Tallada, presidente de la Asociación Andaluza de Agencias de Publicidad (AAAP): "El mercado andaluz no permanece ajeno a la marcha general de la economía" (85)
Nivea y Nestlé, las marcas con mayor presencia en diferentes mercados y categorías de producto: Mega marcas; al asalto del mercado mundial (85)
El uso del consumo como canal de expresión de ideologías para los jóvenes europeos es el inicio de una tendencia creciente: Sabotaje ético (86)
Rafael Martínez-Avial, director de marketing de Electronic Arts: "En España existe una percepción del videojuego más positiva que en otros países" (88)
Un postre para todo el año: Mercado de helados (88)
La publicidad editorial: Marcas, productos y otros aspectos (91)
Alex Mahave, presidente de IMSA y socio director de ThinkSmart, habla del mistery shopping o cliente misterioso: "Damos la visión del consumidor" (92)
Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú (92)
Hombres de 14 a 34 años, clase media y alta con estudios universitarios, perfil mayoritario del espectador de cine: Este cine es una mina (92)
Los niños como audiencia televisiva, cada vez más difíciles para los anunciantes: Investigar a los niños es la clave (92)
El FMRE evalúa el estado del Made in Spain en el extranjero: España en el mundo (95)
El product placement es una técnica con posibilidades en España, dadas las características del target: Cinéfilos y marquistas (95)
Las empresas de electricidad y gas diversifican sus servicios: Con mucha energía (95)