Actualidad

Vuelve Madridulce, que aproxima el trabajo de las pastelerías a los más pequeños 

Las cinco pastelerías centenarias de Madrid -El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita –elaboran por primera vez, en sus más de 780 años de historia, las rosquillas infantiles

Coincidiendo con la celebración del patrón de la capital el próximo 15 de mayo, las cinco pastelerías centenarias de Madrid proponen rosquillas de chocolate, piruleta, nubes, petazetas y frambuesas, sabores muy reconocibles por los niños y también por los adultos. 

Bajo el lema ‘Siempre seremos pequeños’, Balboa Comunicación ha lanzado la campaña promocional de estas rosquillas para todos los públicos, niños y aptas también para mayores de 7 años.

La iniciativa pretende aproximar el trabajo de los comercios y pastelerías centenarias a los más pequeños. Los establecimientos participantes son El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita, que elaboran por primera vez en 780 años de historia, rosquillas infantiles. 

“Madridulce quiere ayudar a mostrar el patrimonio gastronómico dulce y tiene la vocación de crecer y convertirse en una plataforma de experiencias”, afirma Ana Vázquez, CEO y fundadora de Balboa Comunicación.