Gracias a la unión, la comunidad online comenzará a trabajar con IA y big data para poder así ofrecer informes a sus usuarios que contribuirán de forma decisiva a su competitividad
Telefónica ha elegido a Creast para formar parte de su cartera de startups disruptivas con Open Future, el programa de innovación abierta de la marca diseñado para conectar a emprendedores, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.
La aceleradora de Telefónica, que está presente en 7 hubs en Europa y Latinoamérica, tiene como objetivo potenciar el talento y el emprendimiento tecnológico y para ello cuenta con diferentes iniciativas que apoyan a las startups en su carrera hacia el éxito. Entre ellas está el abrir las puertas del grupo Telefónica, ayudar en la comercialización de servicios, presentar a inversores o aportar capital.
La misión de Creast es conectar a los principales actores de la comunicación y el entretenimiento a nivel mundial con un triple objetivo: expandir negocios y descubrir nuevo talento, optimizar y controlar los costes de producción y fomentar la transparencia y la sostenibilidad. Su beneficio, “rodar tu película sin salir de casa”.