Actualidad
Advertisement

MÓ cuenta con Lola Lolita, Miguel Herrán, Plex e Isabel Preysler para presentar casa MÓ Bouquet

Bajo el marco de la campaña ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ’, la marca presenta a sus cuatro nuevo embajadores de marca y la nueva edición de Casa MÓ Bouquet

MÓ, de Multiópticas, presenta por cuarto año la Casa MÓ Bouquet. Este año, el evento gira en torno al universo floral y a la naturaleza, destacando su capacidad de renacer cada temporada. La nueva colección de gafas -que por primera vez se asocia a este evento- está inspirada en sus colores, texturas y sensorialidad. 

El evento tendrá lugar el próximo 9 de mayo en un espacio que fusionará la belleza de las flores con la moda, gastronomía, música y otras experiencias inolvidables.

Bajo el relato ‘Solo puede ser MÓ’, que nació hace tres años y que engloba Casa MÓ, la marca ha querido centrarse en la naturaleza de no renunciar a nada. Así, la compañía ha presentado a sus nuevos embajadores para esta campaña ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ’: la socialité Isabel Preysler, el actor Miguel Herrán y los creadores de contenido Lola Lolita y Plex. 



La campaña, realizada junto con LLYC, se ha construido sobre el universo floral de cada uno de los embajadores. Mediante una campaña multidisciplinar que une la fotografía, IA, integración 3D y arquitectura floral, y en la que los embajadores se encuentran inmersos en un universo floral creado ad hoc para ellos. La nueva temporada de MÓ se basa en las flores y su capacidad para florecer. 

Además, MÓ ha creado una web en la que busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner el foco en los atributos que definen su excepcionalidad. Desde la marca identifican tres valores que hacen única su forma de pensar y actuar: compra inteligente (aunando calidad y precio), diseño (mediante tendencia, actualización, versatilidad e innovación) y cercanía (resaltando lo local, lo humano y la confianza).

En palabras de Álvaro Fiestas, director de marketing de Multiópticas, “Mediante el relato de Cuando no renuncias a nada, solo puede Ser MÓ, seguimos poniendo en valor la esencia y valores de nuestra marca. Para nosotros es fundamental contar con perfiles que nos ayuden a amplificar y elevar nuestro mensaje de una forma tan fresca y original, especialmente en uno de los hitos más importantes del año para nosotros, CASA MÓ. Una campaña amplificada a través de un evento en el que la diversidad de los perfiles se vuelve más importante que nunca. Para esta nueva edición, nuestro objetivo es seguir posicionándonos como referentes en moda, además de mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología e innovación, gracias a la incorporación de herramientas como la IA que hemos sumado en esta campaña”.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña