Actualidad

Asesores amplía plantilla para impulsar sus proyectos de comunicación y marketing digital

La firma española de comunicación fortalece su organización operativa con nuevas incorporaciones 

La consultora de comunicación Asesores ha reforzado su organización con la incorporación de nuevos profesionales para impulsar las áreas clave en el negocio de la agencia: tecnología, marketing digital y servicios al cliente: Ana Pantoja, Jaime Torroja, María Sastre, Jorge Carrió y Juan Cuastumal. Esta ampliación de equipo se enmarca en la estrategia de la firma de enriquecer y ampliar su oferta de servicios. 

Ana Pantoja forma parte del equipo de cuentas especializado en clientes B2B y marketing digital de Asesores, bajo la dirección de Iván Bermejo. Ana es licenciada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y tiene un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Además, ha trabajado en distintas agencias, así como en el departamento de marketing y comunicación de Prisa Radio. Previamente, ejerció como redactora y community manager en el periódico Estrella Digital.  

Jaime Torroja forma parte del área de consumo y lifestyle de la agencia. Es licenciado en Relaciones internacionales y Asuntos Exteriores por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Comunicación Política. También cuenta con experiencia en agencias de comunicación, además de haber trabajado como redactor especializado en salud, alimentación y tecnología para distintos medios.

Por su parte, María Sastre se ha incorporado al área de transporte, logística y corporativo. Es doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, y también Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, por ESIC Business & Marketing School. Durante su trayectoria profesional incluye distintos sectores y empresas, como el Departamento de Comunicación y RSC de Ferrovial. 

A estos tres movimientos se unen también Jorge Carrió y Juan Cuastumal, concretamente al equipo de la cuenta de Microsoft en Asesores. 

Jorge es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y tiene un máster en Marketing Digital por ThePower y otro en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School. Ha trabajado en distintas agencias en donde se especializó en el ámbito de las relaciones públicas para el sector de consumo y también en redes sociales.

Juan Cuastumal es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster degree in Advertising & Digital Communication y otro en Marketing Digital y Business intelligence del Instituto Europeo de Alta Dirección. Su carrera profesional se ha desarrollado en S21sec como Marketing Trainee y posteriormente como Marketing Junior Consultant.

Foto de cabecera: De pie, de izquierda a derecha: Ana Pantoja, Juan Cuastumal, Jaime Torroja y Jorge Carrió / Sentados: Luis Dorado -socio director de Asesores- y María Sastre