Campaña de Dimensión para la línea de moda deportiva del Athletic Club de Bilbao: En pelotas (77)
Saatchi & Saatchi ha sido la agencia responsable de comunicar la fusión entre Auna Cable y Retevisión: Hay otra forma (78)
Historia publicitaria de Citroën: La unión del espectáculo y la promoción (79)
Levi´s pone en marcha una nueva campaña en toda Europa: De ratones y hombres (80)
Red Cell relanza la línea GTA para la firma italiana Alfa Romeo: La paradoja de una marca (80)
Correos y Telégrafos renueva su imagen corporativa: Una nueva imagen para una nueva identidad (81)
El "torito" vaquero: historia publicitaria de Lois (81)
La agencia de publicidad y moda Blackout lanza el proyecto Barcelona Jumps: No te quedes en blanco (81)
Vitruvio Leo Burnett se encarga de la nueva campaña gráfica de Chesterfield: Un viaje sin reglas (81)
Ono pone en marcha una nueva campña para promocionar sus nuevos servicios telefónicos: Señales irónicas (82)
RTVE pone en marcha su servicio de contratación online de espacios publicitarios: Televisión a un click (82)
ABC pone en marcha, de la mano de Bassat Ogilvy, una campaña de imagen por motivo de su centenario: Bienvenidos a un nuevo comienzo (83)
La nueva campaña de la Dirección General de Tráfico apela al correcto uso del cinturón de seguridad: Las consecuencias de la física (84)
Young & Rubicam desarrolla la campaña ""Otra dimensión"" para Repsol: Una dimensión bellissima..." (86)
Sra. Rushmore y Alamo Films producen un nuevo corto deb Soberano con los valores de la sofisticación y sensualidad: Soberano y la Reina del bar Canalla (87)
Lucky Strike toma las calles con su nueva campaña: Música, graffitis y humo (89)
Historia publicitaria de Donuts: El éxito de una rosquilla (90)
ONCE y Tandem triunfan con la campaña del sorteo extraordinario de agosto: Verano de cremita, tapitas y medusas (90)
Zapping estrena una campaña para el Ministerio de educación: Lo que gusta a la juventud (90)
Delvico Bates realiza su primera campaña para Adeslas: Promocionando salud (91)
Nike pone en marcha en España su nueva campaña; Con espíritu competitivo (91)
Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú (92)
Vitruvio/Leo Burnett idea una campaña a caballo entre la literatura y la mitología para Unión Fenosa: Erase una vez... (92)
Remo Asatsu realiza la campaña de lanzamiento de los yogures Müller: Placer vs culto al cuerpo (93)
Campaña de Saatchi & Saatchi para Visa, patrocinador oficial de los JJOO de Atenas 2004: Aceptando retos (94)
Fuerzas Armadas: Una forma especial de vida (95)