Intermundial Seguros, Asociación Española Contra el Cáncer, Conferencia Episcopal, Sabadell, E. Leclerc, Cantabria Labs o Corteva Agriscience conforman las nuevas adjudicaciones
Grow ha comenzado el primer trimestre del año con la incorporación de las cuentas publicitarias de Intermundial Seguros, Asociación Española Contra el Cáncer, Conferencia Episcopal, Sabadell, E. Leclerc, Cantabria Labs y Corteva Agriscience, entre otras.
“La decisión de agendar, o no, una reunión para conocer a una agencia es algo que estoy segura se produce en muy poco tiempo. Es como lo de hacer Match. Todo depende de la primera sensación que te cause aquello por lo que la has conocido. Los premios, las grandes campañas y la reputación son una vía directa que te facilita esa posibilidad y afortunadamente Grow tiene mucho de eso, pero también es muy importante el enfoque, el estilo y los pequeños detalles. Nosotros cuidamos mucho ese acercamiento. Es esencial resultar interesantes y ofrecer algo que te suene a nuevo. Sabemos que quien así lo percibe acaba por darnos un poco de su tiempo”, ha comentado Noelia Barrantes, desarrollo de negocio de Grow.
Para Juanjo Arroyo, CEO de Grow, “la fórmula que aplicamos de Método y locura , primero despierta curiosidad y después, una vez conocida, resulta convincente para nuestros clientes. Más allá de ser una un posicionamiento y una “manera de hacer” su aplicación en el día a día resulta definitiva para generar confianza y alcanzar un alto grado de eficacia, tanto en las propuestas creativas como en la propia ejecución de los proyectos”.
Jesús Romero del Hombre Bueno, director de operaciones de Grow, concluye que “más allá de la generación de nuevo negocio, que sin duda es muy relevante, no lo es menos, la muy diferente naturaleza de estos proyectos, tanto en sectores (seguros, cosmética y cuidado personal, Retail etc…) como en los diferentes canales en los que trabajaremos, lo que viene reforzar nuestro ADN multidisciplinar y nos consolida como una agencia de amplio espectro, poniendo de manifiesto nuestra capacidad de crear y desarrollar proyectos muy dispares dentro de la comunicación y el Marketing, pero también en otros ámbitos como la trasformación digital y cultural de empresas y marcas”.
Las diferentes áreas en las que la agencia prestará servicio a estas nuevas marcas van desde la publicidad convencional, el marketing digital y redes sociales hasta eventos o contenidos.