Actualidad

Cristina Rodríguez, directora de cuentas globales de Apple Tree

Tras diez años en la agencia (comenzó a trabajar en la compañía en 2014 como senior account executive), ahora liderará la comunicación corporativa de clientes internacionales para diversos países

Apple Tree ha nombrado a Cristina Rodríguez directora de cuentas globales con el objetivo de liderar las cuentas internacionales de la agencia.

Cristina cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa trabajando tanto en agencias de comunicación como Tinkle y empresas líderes del sector como PepsiCo. A lo largo de casi diez años -Cristina se incorporó a la agencia en 2014– ha ayudado numerosas empresas y marcas a conectar con sus diferentes públicos a través de programas de comunicación y relaciones públicas innovadores basados en la creatividad y la excelencia.

“Para mí es un profundo orgullo haber visto a Cristina crecer profesionalmente en estos casi diez años en la agencia. Sin duda, Cristina representa a la perfección los valores de Apple Tree de la excelencia y la valentía a la hora desarrollar proyectos y liderar equipos”, comenta Carme Miró, CEO y fundadora de la agencia, sobre el nombramiento.

Además de su experiencia asesorando a marcas y compañías en su comunicación corporativa, Cristina también es especialista en comunicación de producto y de crisis y a lo largo de los años ha trabajado con clientes de distintos sectores como alimentación (Nestlé), deportes y turismo (Nike y Grandvalira), seguros (DKV), banca (Caja Ingenieros) y automoción (SEAT S.A.) entre otros.

En palabras de Cristina Rodríguez: “Estos casi 10 años en Apple Tree han sido un crecimiento constante y ahora, como directora de cuentas globales, podré aportar aún más a nivel estratégico, uno de los puntos fuertes de la agencia. Gracias por esta nueva posición que reconoce no solo mi trabajo, también todo el esfuerzo y el potencial del departamento de comunicación corporativa de Barcelona, integrado por excelentes profesionales y mejores personas, una división que lidera la comunicación de grandes marcas”.

A nivel académico, Cristina está licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Máster en Marketing en el CETT (Universidad de Barcelona) y un curso de Comunicación Corporativa en la UPF-IDEC.