La agencia lleva 12 años presente en el mercado de Levante con oficina propia en Valencia
La agencia creativa After reafirma su apuesta por la ciudad de Valencia potenciando y reforzado su equipo local dando entrada a Elena Aguilar, Irene García y Marina Soriano. Las tres profesionales se incorporan a las áreas de gestión y de proyectos, reportando directamente a Jordi Durán, socio y director general de clientes en la sede.
Su entrada en la agencia que dirigen Marc Ros y Risto Mejide coincide con la inauguración de nuevas oficinas en Valencia, en línea con las previsiones de crecimiento planificadas para el mercado de Levante en 2024 y medio plazo, según han adelantado sus responsables. "2024 es un año clave para After, la agencia creativa está a punto de cumplir 17 años y contamos con un Plan Estratégico 2024-2026 que fija los ejes para cumplir unos objetivos de facturación, rentabilidad, digitalización y satisfacción de sus empleados".
La oficina de Valencia, que ya cuenta con más de 20 empleados, colabora con las de Barcelona y Madrid trabajando para marcas nacionales e internacionales y al mismo tiempo da servicio directo a anunciantes locales como Valencia Ciudad del Running, À Punt, la Asociación Valenciana de Empresarios, Maratón Valencia Trinidad Alfonso o el Centro de Arte Hortensia Herrero, entre otros.