La agencia de Omnicom Media Group crea un nuevo rol para satisfacer la creciente demanda para soluciones especializadas para clientes
Phd Worldwide ha nombrado a Vincent Rebeix su primer director de operaciones global, encargado de impulsar el desarrollo de productos, procesos y modelos operativos personalizados para el futuro.
Rebeix se une a PHD después de dos décadas en Group M, donde recientemente se desempeñó como director global de productos para EssenceMediacom, liderando el desarrollo y la entrega de soluciones para clientes en toda la red, incluidos análisis, marketing de rendimiento e inteligencia artificial.
"Impulsar el crecimiento transformador a través de los medios de comunicación comienza con un modelo operativo adecuado para el futuro: herramientas, tecnología y arquitecturas que aceleren los conocimientos, avancen en la eficacia y permitan la colaboración", expresa Guy Marks, CEO de Phd Worldwide. Y añade que "los medios de comunicación se encuentran en el centro de la transformación digital, el comercio conectado, el contenido y los creadores. Ese amplio espectro de necesidades de los clientes requiere una profunda especialización de la amplitud y profundidad de OMG y Omnicom. La forma en que integramos estas soluciones, la simplicidad que creamos para los clientes, la agilidad que aportamos y el ritmo al que nos movemos son fundamentales para nuestro éxito. El historial de Vincent en la creación y ampliación de este tipo de soluciones centradas en los resultados lo convirtió en la opción ideal para dirigir las operaciones de una agencia de medios de próxima generación diseñada para la inteligencia conectada".
En su nuevo cargo en Phd, Rebeix aprovechará el modelo Agency as a Platform (AaaP) de la empresa matriz OMG, que permite a PHD atraer talento, herramientas y capacidades de la totalidad de las redes de OMG y Omnicom. Impulsado por Omni, el sistema operativo abierto que admite todas las agencias de Omnicom, AaaP permite a PHD crear soluciones flexibles y personalizadas para los clientes que pueden evolucionar a medida que las necesidades cambiantes de los clientes y la dinámica del mercado lo exigen.
Rebeix señala la oferta recientemente lanzada por la agencia a los clientes: "Inteligencia. Conectados", para definir el cometido, el desafío y el atractivo de su nuevo rol: "A lo largo de mi carrera, he generado crecimiento para clientes y organizaciones al descubrir y ejecutar oportunidades de transformación. En este momento crucial en nuestra industria, creo que la combinación de la "Inteligencia" de PHD. Connected" y las capacidades de la agencia como plataforma de Omnicom son inigualables como oferta. Como director global de operaciones, mi mandato será integrar estas fortalezas para crear un valor significativo para nuestros clientes y nuestra gente en todo el mundo".
Rebeix, cuya fecha oficial de inicio es el 1 de octubre, tendrá su sede en Londres.