Spark Foundry refuerza la cuenta del Grupo Chery con tres incorporaciones 

Rocío de Blas se une al equipo como account manager. por su parte, Aaron Pérez y Alba Millán se suman como account planners

La agencia de medios de Publicis Groupe, Spark Foundry, ha anunciado la incorporación de tres talentos al equipo que se encarga de la cuenta del Grupo Chery

Rocío de Blas se incorpora al equipo de Spark Foundry en el puesto de account manager para gestionar la actividad del Grupo Chery desde el área de client services. Previamente, ha trabajado para Havas, Dentsu y Publicis Groupe dando servicio multimedia a clientes como Opel, Coca-Cola y The Walt Disney Company. 

Aaron Pérez se une al equipo como account planner para trabajar en la misma cuenta. Pérez estudió Publicidad en la UNIACC en Santiago de Chile. Ha trabajado en la agencia de medios Initiative como asistente de planificación y como account planner para varias marcas del mercado chileno.

Alba Millán se ha unido a Spark Foundry como account planner en el equipo de client services para brindar apoyo en la gestión diaria de Grupo Chery en medios on y offline. Millán tiene experiencia en gestión de cuentas en mindshare con expertise en digital, siendo account digital executive en grandes cuentas de automoción como Ford.