Actualidad

Nutrexpa confía de nuevo en MPG

Además la agencia de medios suma al portfolio la marca Cuétara. MPG Barcelona ha ganado, además de la cuenta de medios completa, toda la creatividad digital, convirtiéndose así en la agencia creativa de Nutrexpa en este área.

MPG ha sido la agencia de medios seleccionada por Grupo Nutrexpa para gestionar la totalidad de sus cuentas de medios. La agencia perteneciente a Havas Media, consigue así renovar la confianza que el Grupo Nutrexpa viene depositando en ella desde hace más de veinte años y que ahora amplía con Cuétara tanto en el ámbito online como offline. El concurso, organizado por el grupo en junio de este año, buscaba alinear las cuentas de medios de Nutrexpa (hasta ese momento en manos de MPG) y de Cuétara tras la integración de ambas compañías en 2009. Además de MPG, participaron en la selección Carat, OMD y Zenithmedia e Ymedia, resultando ganadora MPG que trabajará de forma integrada como una única agencia con Media Contacts y AIS con el objetivo de ofrecer un servicio integrado a las marcas.

Entre otras, el Grupo Nutrexpa cuenta con marcas como Cola Cao, La Piara, Nocilla, Bocadelia y la propia Cuétara, con marcas como Surtido, Napolitana o Tosta Rica. Marcas a las que, según fuente InfoAdex, el grupo dedicó en 2009 una inversión publicitaria superior a los 20 millones de euros en 2009.

Al frente del equipo de MPG se situará Carme Torrabadella en calidad de directora de cuentas, junto a Carol Murtra, directora de planificación estratégica. Por parte de Media Contacts intervendrá el director de operaciones, Josep María Tribó, y desde AIS, agencia creativa de Havas Media, estará Enric Casas como directorde oficina. El objetivo es ofrecer un servicio 360º optimizando recursos y maximizando su eficacia en los puntos de contacto Off y On con el consumidor de cada una de ellas.