Actualidad
Advertisement

Alberto Martín es el nuevo sales director de Utiq 

La tecnológica publicitaria europea ha nombrado a Alberto Martín sales director con vistas a impulsar su crecimiento en España 

Utiq, la tecnológica publicitaria europea impulsada por Telefónica, Orange, Vodafone y Deutsche Telekom, ha anunciado el nombramiento de Alberto Martín como sales director. En este nuevo rol, Martín se dedicará a impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España en el sector de anunciantes y agencias de medios y a apoyar a las compañías en su evolución hacia un marketing digital responsable. 

Alberto Martín se incorpora a la compañía tras pasar por Anuntis y Schibsted como sales manager de publicidad digital, así como por Adevinta donde desempeñó roles clave como international sales ambassador y, posteriormente, sales director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. En este nuevo rol, su objetivo será apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final. 

“Estoy encantado de unirme al equipo de Utiq en este emocionante momento para la publicidad digital. Utiq está liderando el camino en el marketing digital responsable, y estoy ilusionado por la oportunidad de poder contribuir a su misión de construir un ecosistema publicitario basado en la confianza en el mercado español”, asegura Alberto Martín.