Tendrán lugar en Córdoba del 29 al 31 de mayo
La Asociación de Empresas de la Comunicación-La Fede espera batir un nuevo récord en la 31ª Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior, que se celebrarán en Córdoba del 29 al 31 de mayo. El año pasado se rebasaron los 350 participantes y este año se espera superarlos pues ya hay inscritos más de 275 profesionales. Se trata de la gran cita anual del medio exterior que será el punto de encuentro para anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios, empresas de publicidad exterior, asociaciones, consultoras y empresas especializadas en exterior, entre otras.
El programa de las XXXI Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales avances del medio, incluyendo las más recientes novedades en tecnología aplicada, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia, que confirman el lema de las jornadas “Exterior, el medio más real en un mundo digital”.
Durante dos días, expertos y reconocidos profesionales intervendrán con ponencias y participarán en las distintas mesas redondas que componen el completo programa.
El panel de ponentes será inaugurado por José Carlos Gutiérrez, presidente de la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE; Maite Rodríguez, presidenta de la sección de Exterior de La FEDE, y Elia Méndez, directora general de la asociación, y lo componen entre otros: Lisardo Morán, director general de la Empresa Pública Turismo y Deporte de Andalucía; Álvaro Rodríguez, VP sales & business development en Tap-Tap; Luis Adrada, head of outdoor de Glocally Group; Beatriz Dorado, planning & negotiation director en Havas Media Group Spain; Miguel Gómez Alexandre, grow officer de Glocally Group; Guillermo Garrido, co-founder de Maramura; Íñigo Aguilar, co-founder de Maramura; Begoña Gómez, directora técnica de la Asociación Española de Anunciantes; Nuria Giménez, consumer data & digital activation director Europe de The Coca Cola Company; César Goya, media manager de Orange España; Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo de Casanova y miembro de la Junta Directiva de Club de Creativos; Marta López - addressable & delivery operations manager OOH en Dentsu; Beatriz de Paz, directora de producto OOH en GroupM Spain; Beatriz González, product development manager OOH en GroupM Spain; Maite Rodríguez, Presidenta de la sección Exterior de La FEDE; Alma Vázquez, directora general en IKI Media; Rita Gutiérrez, CEO de Starcom; Eva Breva, doctora en comunicación audiovisual y publicidad en la Universidad Jaume I; Agustín Medina, socio fundador de Presidentex y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad; Félix Muñoz, consultor, profesor y experto en IA; Paula Salazar, marketing & innovation manager en PHD Media Spain; Jesús Hernández, subdirector del Centro Comercial La Vaguada; Silke Vollmann, Radio, OOH and cinema trading director en IPG Mediabrands; Roberto Fara - creative chief officer de Ogilvy Spain y Rafael Povo, director creativo de Full Motion y director del grado de Publicidad y Creación de Marca de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT).
Las Jornadas tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba, situado en un entorno cultural único, en pleno corazón del casco histórico de la ciudad y frente a la Mezquita -Catedral, a la que se hará una visita guiada de los asistentes. La cena de Gala se servirá en el Cortijo Torre de la Barca, un lugar de ensueño a orillas del Guadalquivir, frente al murallón azulado de Sierra Morena.
La inscripción en las jornadas estará abierta hasta el 10 de mayo, y se puede hacer directamente en la página web de las jornadas, o a través del correo (lafede@lafede.es) o el teléfono de La Fede (915 479 458).