Actualidad

BrandManic participa en el SXSW Interactive

Esta cita, celebrada 11 al 20 de marzo en Austin (EE.UU), ha contado con una participación de 80.000 personas y 1.000 sesiones dedicadas a la realidad aumentada y los weareables.

BrandManic, startup española de marketing de influencers, ha sido testigo de los mayores avances tecnológicos del año presentados en el South by South West (SXSW), la cita de las mentes más brillantes de la economía digital celebrada del 11 al 20 de marzo en Austin (Texas) y donde la compañía ha participado dentro de la sección Interactive, dedicada a las nuevas tecnologías.

Durante los nueve días que duró este hub de networking mundial de startups tecnológicas, BrandManic pudo mostrar a los casi 80.000 visitantes que han pasado por el SXSW Interactive su solución tecnológica e innovadora de influencer marketing sino también establecer contactos con empresas y startups de todo el mundo para crear sinergias en su proceso de internacionalización.

“Esta ha sido una experiencia de lo más positiva. Volvemos con la mochila cargada de nuevas ideas y muchos contactos con los que continuar nuestro proceso de internacionalización”. Asimismo, Soldevila subrayó que eventos como el SXSW “demuestran el optimismo tecnológico que estamos viviendo y el impacto que está teniendo en la economía global”, afirma Luis Soldevila, CEO de la firma ( en la foto, primero por la derecha).

Durante estas intensas jornadas de trabajo, la compañía especializada en marketing de influencia participó, junto a otras 21 empresas españolas, en el stand informativo asistido por ICEX a través de Spain Tech Center, la plataforma para empresas tecnológicas españolas en Silicon Valley, cuyo objetivo es apoyar a las empresas en su proceso de internacionalización y aterrizaje en el mercado norteamericano. 

En Austin, la startup tecnológica comprobó el imparable avance de la realidad virtual, la experiencia mobile y los wearables, que en esta cita anual han demostrado que van a dejar de ser un dispositivo que llevamos en la muñeca para, simplemente, integrarse en la ropa.