Diseño y branding 18/02/2025
La marca, con casi medio siglo de historia, ha renovado su imagen oara reforzar su cercanía y compromiso con el consumidor
Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual.
El nuevo branding ha sido desarrollado por Meteorito Estudio y tiene como objetivo expresar la cercanía, la autenticidad y el compromiso de Dulcesol con su comunidad. El...
Diseño y branding 14/02/2025
La marca de moda española fundada por Laura Corsini evoluciona con una imagen más sofisticada y global, manteniendo la atemporalidad y versatilidad con la que comenzó
Tras 13 años de trayectoria, Bimani (BIMANI) evoluciona y presenta su nueva identidad de marca, un cambio que refleja el aprendizaje, la madurez y la evolución de la firma. Desde julio de 2024, Bimani ha trabajado junto a Interbrand para dar forma a esta transformación. Un proceso que ha permitido redefinir su imagen sin...
Diseño y branding 28/01/2025
Ambos profesionales se unen al equipo liderado por Rafa Soto para potenciar el desarrollo de estrategias creativas capaces de conectar las marcas con sus comunidades, respondiendo así a las necesidades de un mercado en constante evolución
Summa Branding ha anunciado que refuerza su compromiso con la creatividad y la innovación incorporando dos nuevos talentos a su área creativa: Lidia Valls y Santi Medina.
Lidia Valls, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad...
Diseño y branding 24/01/2025
La agencia de branding se encarga de renovar la imagen de la productora
La productora Vietnam celebra más de una década de historia con un rebranding que ha corrido a cargo de la agencia TOT Studio.
El nuevo logo creado por el equipo de TOT Studio hace referencia a la escena del graffiti en Paris y al cartel de “La Haine”, una película dirigida por Mathieu Kassovitz que marcó la adolescencia de una generación. El objetivo del rebranding de Vietnam es el de compartir la esencia de la...
Diseño y branding 21/01/2025
La agencia de branding estratégico ha participado en la creación de Caramelo Hotels, la nueva marca de la cadena Globales que se presentará oficialmente en FITUR 2025
Caramelo Hotels, de la cadena Globales, nace como una propuesta que refleja el compromiso de la marca con un turismo de calidad, centrado en el estilo de vida mediterráneo y el valor de la comunidad y la cultura local. CBA Desing ha sido el partner estratégico de Globales para diseñar este nuevo concepto de hoteles que...