Fernando Hernández es el nuevo growth director de Design Bridge 

Design Bridge and Partners refuerza su equipo con la incorporación de Fernando Hernández, que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la consultora de branding y diseño estratégico de WPP en España Con más de 25 años de experiencia en el sector de las marcas y la comunicación, Fernando Hernández llega para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Cuenta con una amplia trayectoria en agencias creativas como McCann, SCPF, Revolution, Wunderman Thompson o Serviceplan, y ...

Morillas realiza el rebranding de Central de Reservas

El rebranding ha sido aplicado también a los portales internacionales de la marca Reserving, Ver video. Central de Reservas, agencia de viajes online española con 25 años de experiencia en el sector, ha confiado en la consultora de marca Morillas para su nuevo cambio de marca.  Su nueva identidad gráfica sigue manteniendo las estrellas, pero ahora se convierte en una estrella de 6 puntas, de proporciones circulares, a partir de la forma del cursor para representar el lado tecnológico y...

El packaging bate récords de facturación en España

El sector ha incrementado un 22% su cifra de negocio hasta los 40.409 millones de euros, un 3% del PIB. La reducción del impacto ambiental y la digitalización son los principales retos para las 3.447 empresas de la industria del envase y embalaje del país La industria española del packaging crece y alcanza niveles récord en su cifra de negocio, mostrando una gran fortaleza y dinamismo como sector necesario para la economía real. Con 40.409 millones de euros de facturación, la industria del...

Wò Studio renueva el pack más icónico de Grupo Gallo

La gama "roja" de pastas Gallo, la más popular, tiene un nuevo diseño, fiel a su ADN, pero más actual, con mayor visibilidad en el lineal y más relevancia para el consumidor. Wò Studio ha sido la agencia encargada de actualizar el diseño de Grupo Gallo revitalizando el asset principal del pack y de la marca: la silueta del Gallo. Y con un key visual para cada categoría como anclaje de los beneficios del producto: el tenedor y la cuchara Gallo.  

Bodegas Faustino renueva el diseño de Faustino V y VII

Ambas marcas son propiedad de la Familia Martínez Zabala Bodegas Faustino, una de las bodegas icónicas y referentes de Rioja, con 160 años de historia, presenta la nueva imagen de dos de sus vinos con mayor reconocimiento tanto nacional como internacional. Las marcas Faustino V y Faustino VII han renovado el diseño de sus etiquetas, apostando por un diseño atractivo y sostenible. El rebranding de Faustino V sigue la línea de su vino más emblemático de la saga, Faustino I, utilizando...